21 días de oración y ayuno comienzan el 3 de enero de 2021

 

Estamos entusiasmados con esta temporada que estará enfocada en oración y ayuno, y esperamos que tu también lo estés. Por favor considera unirte a nosotros por las mañanas en persona o en línea a través de nuestro sitio web, Facebook Live, o Youtube.

Para escuchar la traducción marca 701-802-5109 código 6976781#

Entre semana 6:26 am / Sábado 8:00 am

 

¿Por qué nos reunimos a las 6:26 am?

Isaías 62: 6-7, dice: “ En tus muros, oh Jerusalén, he puesto centinelas; todo el día y toda la noche jamás callarán. Ustedes que recuerdan al Señor, no descansen ni le den descanso hasta que establezca a Jerusalén y la haga alabanza en la tierra.”

Nos despertamos temprano en la mañana para encontrarnos con el Señor durante esta temporada y darle "ningún descanso". Adoramos juntos, enfocamos nuestra atención en oración hacia cosas específicas y le damos la primera parte de nuestro día y el año en entrega.

Decimos que la oración debe ser nuestra primera respuesta a cualquier situación, y esta es nuestra oportunidad de poner nuestras palabras en acción.

Creemos que un encuentro con Dios puede cambiar cualquier cosa, y así es como entramos en esta temporada de oración: con la expectativa de encontrarnos con Dios, escucharlo y verlo moverse en nuestras vidas de maneras nuevas e increíbles.

 

Una guía básica y corta para la oración

La oración es más eficaz cuando es un estilo de vida que cultivamos, no simplemente algo que hacemos de vez en cuando. Para comprender cómo tener un estilo de vida de oración, podemos observar el ejemplo que Jesús .

 Muy de madrugada, cuando todavía estaba oscuro, Jesús se levantó, salió de la casa y se fue a un lugar solitario, donde se puso a orar. —Marcos 1:35 (NVI)


TEN UNA HORA ESPECÍFICA

Jesús se levantaba temprano por la mañana para pasar tiempo con Su Padre Celestial. Haz una cita diaria con Dios – sea a la primera hora de la mañana, en el almuerzo, o por la tarde – y mantenla fielmente.

TEN UN LUGAR ESPECÍFICO

Jesús tenía un lugar específico a donde se iba para orar. Tener un lugar designado para orar nos ayuda a apartarnos de las distracciones y nos da la libertad de alabar y orar en voz alta.

TEN UN PLAN ESPECÍFICO

Cuando Jesús les enseñó a sus discípulos a orar, les dio un bosquejo de la oración. Lo llamamos “La oración del Señor” o “El Padre Nuestro”. Este bosquejo, junto con varias otras herramientas, está disponible en la guía de la iglesia de los Highlands. Mientras oramos todos los días, nuestro plan para nuestro tiempo de oración puede variarse, quizás incluyendo música de adoración, lectura bíblica, y un tiempo en silencio para escuchar a Dios. No siempre tiene que ser lo mismo; simplemente nos ayuda cuando tenemos un plan para conectarnos de manera regular con Dios.


COMO AYUNAR

Para aprender más sobre los principios bíblicos y espirituales del ayuno, ¡mirá este video de enseñanza del pastor Waylon!

configuracion.jpg

Para activar los subtítulos en este video, sigue los siguientes pasos:

1-    Haz clic en el icono de configuración.

2-    Selecciona subtítulos

3-    Selecciona Spanish (latín – América)



 Libros Que Recomendamos

Los títulos a continuación están disponibles para comprar en el Lobby de tu campus.

Oraciones Peligrosas

El ayuno

El poder de la oración persistente

Conquistemos las puertas del demonio

Oración ferviente

Orando la Palabra de Dios